ASICS ASICS asics T7a4n T7a4n ASICS asics T7a4n zOqTgxZ6 ASICS ASICS asics T7a4n T7a4n ASICS asics T7a4n zOqTgxZ6 ASICS ASICS asics T7a4n T7a4n ASICS asics T7a4n zOqTgxZ6 ASICS ASICS asics T7a4n T7a4n ASICS asics T7a4n zOqTgxZ6 ASICS ASICS asics T7a4n T7a4n ASICS asics T7a4n zOqTgxZ6

FANDOM


U720db ZAPATILLA GEOX BAJA HOMBRE PARA ad6Tw6
DE MARTINELLI 784 MARTINELLI 784 ZAPATO ZAPATO VESTIR qaww6TOnX

El Gran Árbol corrompido es un jefe opcional de Dark Souls III.

Descripción

En cuanto a la apariencia de este jefe, se trata de un enorme árbol, de unos 20-30 metros de altura y que posee brazos y piernas. Además de eso, colgando de sus ramas hay cuerpos sin vida.

Localización

Se lo encuentra cerca del final del Asentamiento de no muertos, entre la hoguera Puente desvencijado y la hoguera Fondo del risco.

Lore

El Gran Árbol fue utilizado como un intento desesperado por los residentes del Asentamiento de no muertos para sellar lejos las maldiciones que plagaban la ciudad. Esto inicialmente resultó ser exitoso, pero finalmente las maldiciones superaron al árbol y se transformó en una abominación retorcida.

Estrategia

Gran Árbol corrompido en la segunda fase del combate

Al entrar en el patio, el Gran Árbol estará inicialmente inactivo en el extremo más alejado de la zona y rodeado de Campesinos Huecos. Al despertar, tratará de aplastar al jugador con sus brazos y piernas, mientras que también soltará un líquido venenoso de su parte inferior. También bombardeará al jugador con los "frutos" putrefactos que cuelgan de sus ramas, sacos llenos de cadáveres en descomposición. Todos sus ataques pueden ser evitados fácilmente pero no se aconseja bloquearlos. A diferencia de otros jefes, el Gran Árbol sólo puede ser dañado al atacar los "huevos" en su cuerpo.

Para desencadenar la segunda fase del combate, al menos uno de los huevos que cubren al jefe debe ser destruido, siendo el más fácil el que está en su vientre. Los Huecos tratarán de distraer al jugador, pero a menudo serán asesinados por los ataques del jefe, por lo que se recomienda evitarlos y destruir el huevo lo más rápido posible. El jefe destruirá el suelo, dejando caer al jugador en una nueva área. La caída no produce ningún tipo de daño y cualquier Hueco sobreviviente morirá.

Durante la segunda fase, el Gran Árbol se vuelve más agresivo y una mano blanca emerge de su frente. Esta mano puede realizar un poderoso ataque de agarre por lo que es recomendable mantenerse detrás o al lado del jefe y destruir los huevos restantes. Algunos pueden ser difíciles de alcanzar con armas cuerpo a cuerpo, por lo que los ataques a distancia y los hechizos pueden ser efectivos. El jefe será aturdido una vez que se destruya cada huevo lo cual permite al jugador atacar su frente sin molestarse o apuntar a otro huevo.

Aunque es arriesgado, el jugador puede continuar causando daño al Gran Árbol al atacar la mano y la herida en su pecho, en lugar de destruir los huevos.

Notas

  • A pesar de que el Gran Árbol corrompido es un jefe opcional, derrotarlo recompensa al jugador con el Horno de transposición, el cual es requerido para forjar armas de jefes.
  • Si el jugador desea unirse al juramento de los Apiladores, debe hacerlo antes de derrotar al jefe. Hodrick, el personaje que induce al jugador al juramento, se encuentra en el hoyo bajo la arena del jefe y será asesinado cuando el piso se derrumbe. Su cadáver es visible después de la pelea.
  • Si el jugador regresa a la arena del jefe después de haberlo derrotado, el suelo seguirá destruido, pero podrá arrojarse al foso sin sufrir daño, a pesar de que la profundidad a la que se encuentra implica una caída mortal.

Drops

PARA 37 CASUAL ZAPATO GBBRAVO HOMBRE PZv6xwSq
Objeto
Alma del Gran Árbol corrompido

Horno de transposición
Probabilidad 100% ASICS ASICS T7a4n T7a4n T7a4n asics asics ASICS 100%

Música

Motoi Sakuraba - Curse-Rotted Greatwood (Full) (Dark Souls III Complete Original Soundtrack)

Descripción

ZAPATILLAS ASICS GT1000 HOMBRE. Amar

T7a4n ASICS asics ASICS T7a4n asics T7a4n ASICS