Traducido por el equipo de SOT.net en español

El año de miseria meteorológica de Yellowknife continuó el miércoles mientras los elementos elegían nevar sobre los residentes de la ciudad.

Una captura de pantalla de un post en Facebook de Yellowknife North MLA Cory Vanthuyne después de la nieve del 5 de septiembre de 2018.
Una breve ráfaga en las primeras horas de la mañana resultó en una avalancha de mensajes de Facebook alrededor de las 7 de la mañana.

El desarrollo sugiere que MUJER AMARPIES Taupe ZAPATO Akt7004 PLANO PARA el otoño seguirá al verano como la segunda estación consecutiva en perderse.

Sin embargo, la nieve a principios de septiembre no está exenta de precedentes.
Akt7004 AMARPIES ZAPATO Taupe PARA PLANO MUJER

El 5 de septiembre de 1964 produjo más de seis centímetros de nieve, según los registros de Environment Canada de la estación meteorológica del aeropuerto de Yellowknife.

En comparación, sólo tres días del invierno pasado vieron más nieve que eso.

El año pasado, los residentes de Yellowknife tuvieron el 13 de octubre la primera nevada de la temporada. En 2016, fue el 2 de octubre.

Desde 1982, cuando Yellowknife de alguna manera logró alcanzar un centímetro de nieve en la tarde del 23 de agosto, la ciudad no ha recibido nieve tan temprano.

El récord de Yellowknife para la última nevada de la temporada es el 20 de junio, día en el que cayeron 30 mm de nieve en 1967. En 1979, casi 16 cm cayeron en dos días a finales de mayo.