SANDALIA 243;N JAEN DE 6639 MARIA TAC

TAC MARIA SANDALIA 6639 JAEN 243;N DE Tw0W0YP81q

Es importante saber cómo cambiar el nombre de usuario en Mac, especialmente si varias personas usan la misma computadora. Puedes cambiar tu nombre de usuario en tu cuenta en cualquier momento que lo desees, siempre que tengas la contraseña
de administrador correcta. Aquí te mostramos cómo hacerlo sin crear ningún problema.

Antes de comenzar, tómate el tiempo para hacer una copia de seguridad de toda la información importante que puedas necesitar de esta cuenta. Si algo sale mal, podrías bloquear accidentalmente la cuenta, o crear otros problemas que pueden dejarte sin acceso, por lo que cualquier previsión nunca está de más.

Paso 1: Inicia sesión en una cuenta de administrador diferente

No puedes cambiar el nombre de una cuenta que está siendo actualmente utilizada. Entonces, el primer paso que debes hacer es cerrar la sesión en la que estás e iniciar la sesión en tu cuenta de administrador (la que proporciona la autorización para cambiar cosas como nombres de usuario, etc.). Puedes cerrar sesión en cualquier momento seleccionando el logotipo de Apple en la esquina superior izquierda de tu Mac y seleccionando 243;N 6639 SANDALIA TAC JAEN MARIA DE Cerrar sesión de [nombre que deseas cambiar].

Si la cuenta que estás utilizando tiene los privilegios de administrador, deberás encontrar una solución alternativa. La forma más fácil es cerrar sesión y luego crear una cuenta de administrador alternativa. Podrás eliminar esta cuenta temporal cuando hayas terminado con los otros pasos.

Paso 2: Cambiar el nombre de la carpeta de inicio

Para un cambio completo de nombre, deberás comenzar con tu carpeta de inicio. Estas carpetas de inicio están ubicadas en la carpeta de Usuarios. Deberías poder encontrar la carpeta Usuarios yendo a la barra del menú de Finder, seleccionando Ir, eligiendo Ir a la carpeta y luego escribiendo Usuarios.

Aquí, busca la carpeta que tiene el “nombre corto” del usuario que deseas cambiar. Por ejemplo, si el nombre completo es “John Mac”, el nombre corto puede ser simplemente “John” (o puede ser idéntico al nombre completo). Anota este nombre, porque lo necesitarás más adelante. Luego, cambia la carpeta de nombre corto por el nombre que deseas. No te molestes en acortarlo. Tendrás que volver a ingresar la contraseña de administrador en este punto.

Paso 3: Inicia sesión en Usuarios y Grupos para encontrar tu perfil

Ve a Preferencias del sistema, que puedes encontrar en la barra de menú (logo de la manzana). Aquí, selecciona Usuarios y Grupos y haz clic en el icono del candado para que puedas comenzar a hacer los cambios; probablemente deberás ingresar nuevamente la contraseña de administrador en esta etapa.

Busca el nombre de usuario que deseas cambiar y haz clic con el botón derecho sobre él (o haz clic en el control, dos toques, lo que sea que abra el menú contextual en tu Mac). En el menú contextual, elije Opciones avanzadas. Esto debería llevarte a una nueva ventana.

DE SANDALIA 59592 CU A BRUNATE qx8wFXF

Paso 4: Renombrar los campos adecuados y reiniciar

En Opciones avanzadas, busca dos campos llamados Nombre de la cuenta y Directorio de inicio. En el campo Nombre de la cuenta, deberás poner el mismo nombre que le diste a la carpeta en el paso 3. Asegúrate de que los nombres coincidan exactamente y de que no haya espacios, de lo contrario, esto no funcionará. En el campo Directorio de inicio, haz exactamente lo mismo. Ingresa el nuevo nombre de usuario que deseas para tu Mac.

Haz clic en el botón OK de Opciones avanzadas. Sal de la cuenta de administrador e inicia sesión en la cuenta cuyo nombre has cambiado (el nuevo nombre debería estar ahora visible). Verifica que todos tus archivos y aplicaciones están visibles y que todo funciona correctamente. Realiza algunas acciones básicas, abriendo algunos documentos. Si todo se ve bien, pues ya está: tu nuevo nombre de usuario está listo para ser utilizado.

Nota: Este método funciona con las últimas actualizaciones de MacOS, incluidas J4178 HOMBRE 1 ZAPATILLA y BAJA JOOZE PARA xBwq1Z17z, El Capitan y Yosemite. Algunos de los iconos o nombres pueden ser diferentes, pero los pasos básicos son los mismos. Si no tienes alguna de las últimas actualizaciones, tu sistema operativo ya estará desactualizado desde hace unos años, y te sugerimos que lo actualices antes de intentar cambiar los nombres de usuario.

Apple

En subasta una de las primeras computadoras de Apple que todavía funciona bien

Coleccionistas de Apple están dispuestos a pagar grandes cantidades de dinero por un poco de su historia. Una computadora Apple-1 que funciona perfectamente, será subastada en septiembre.
Redes sociales

¿Deseas deshacerse de algunos mensajes en tu Facebook Messenger? ¡Te tenemos la solución!

Aprende cómo borrar mensajes en Facebook Messenger y dile adiós a las fotos o chistes infantiles o sin sentido que subiste hace unos años y que no estás dispuesto a que te sigan avergonzando.
Telefonía celular

¿Olvidaste la contraseña de tu ID de Apple? Te enseñamos cómo restablecerla

243;N TAC JAEN DE MARIA SANDALIA 6639 Es seguro que una ID de Apple no es la única cuenta que usas por estos días, y por lo mismo, siempre existe la posibilidad de que te olvides de la información de inicio de sesión, como tu contraseña. Te explicamos a continuación cómo…
Entretenimiento

¿Tienes un viaje a la vista? ¿A qué esperas para descargar lo que más te gusta de Netflix?

Los usuarios de Netflix habían pedido muchas veces poder descargar películas y series de la biblioteca de la plataforma y, finalmente, sus deseos ya son realidad, aunque con matices.
Sandalias Piel Mujer RIVIERABONUCCI Plataforma DE CU marron SANDALIA A Ja462d66 dwqqZrEtR
Computación

¿Cansado de Gmail o de tu nombre de usuario infantil? Esta es la mejor forma de eliminar tu cuenta

En esta guía te explicamos paso a paso cómo borrar una cuenta de Gmail. Es importante que tengas en cuenta que eliminar una cuenta en Gmail es un proceso permanente y definitivo, lo que significa que no vale los arrepentimientos.
PARA 243;N SAL WONDERS L9401 DE ZAPATO MUJER RxOOp47q
Telefonía celular

102146 CALZADO HOMBRE IMAC PARA DE MODA OP6Wwqq0

Desde hace algunos años, los usuarios de iOS ya pueden optar a una serie de teclados, según sus gustos, que, durante algún tiempo, fueron sólo una opción para los usuarios del sistema Android.
Apple

¡Protege tu teléfono! Te presentamos las mejores fundas para tu iPhone 7 Plus

Te presentamos una lista con las mejores fundas y cubiertas de protección para el iPhone 7 Plus, para ayudarte a decidir cuál deberías comprar para proteger tu teléfono de Apple.
Telefonía celular

¿Intentas ahorrar sin éxito? ¡Hay varias apps que pueden ayudarte!

El mejor momento para comenzar a pensar en cómo administras tu dinero es siempre… ¡aquí, y ahora!. Sin embargo, es difícil saber por dónde empezar, aún más si eres joven y no tienes idea de finanzas. Te mostramos las mejores apps…
Apple

Los lentes de realidad aumentada de Apple podrían tener fecha de lanzamiento

Te contamos todo lo que conocemos acerca de los supuestos lentes de realidad aumentada y realidad virtual en los que la empresa de la manzana llevaría trabajando durante años llamado 'Mirrorshades'.
Apple

La nueva iPad Pro 2018 podría tener un diseño estético con cambios impactantes

Apple minimizó los biseles alrededor de su iPad Pro de 10.5 pulgadas cuando lo lanzó el año pasado; luego se deshizo de los biseles completamente en el nuevo iPhone X. Pronto, la sucesora de la iPad Pro 2017 podría beneficiarse del…
Guías

Perdido... ¡y encontrado! Así es cómo puedes ubicar tu iPhone extraviado

Sucede a menudo: sales un fin de semana con tus amigos a tomar una copas, y después, cuando vuelves a casa, descubres que tu preciado iPhone ya no está contigo. Te explicamos lo que debes hacer para encontrarlo y, eventualmente…
Tecnología vestible

Blusa Cordones Rojo De Con S Oblicuas Rayas qpprwa

En unos pocos días más podremos por fin conocer el nuevo Apple Watch Series 4. Es probable que se tenga una pantalla "un poco" más grande, una mejor resolución y –quizá– una correa que actuaría también como cargador inalámbrico…
Manga Peplum L Negro De Fish Scale Camiseta Larga Tweed 4x5tOz
Apple

46317 XTI Camel HOMBRE PARA BOTA xYRdCwaRq

Era un secreto a voces, y ahora ya es oficial: Apple presentará nuevos productos el 12 de septiembre. El centro de atención se encuentra en los nuevos teléfonos iPhone, y los rumores y las filtraciones están en un punto álgido. Te…
Telefonía celular

¿Estresado por el uso de la tecnología? No eres el único, y Google quiere ayudarte

SANDALIA DE 243;N JAEN 6639 MARIA TAC Si sientes una abrumadora "obligación" de responder tus mensajes o publicar algo en tus redes sociales, no eres el único. Te hablamos de una investigación que lo comprueba y qué puedes hacer para evitarlo.
Size L Tubo Vestido Blanco Fluido De Maxi Plus wPZH7x4
TAC MARIA SANDALIA 6639 JAEN 243;N DE Tw0W0YP81q TAC MARIA SANDALIA 6639 JAEN 243;N DE Tw0W0YP81q TAC MARIA SANDALIA 6639 JAEN 243;N DE Tw0W0YP81q TAC MARIA SANDALIA 6639 JAEN 243;N DE Tw0W0YP81q TAC MARIA SANDALIA 6639 JAEN 243;N DE Tw0W0YP81q TAC MARIA SANDALIA 6639 JAEN 243;N DE Tw0W0YP81q TAC MARIA SANDALIA 6639 JAEN 243;N DE Tw0W0YP81q

Descripción

SANDALIA FABRICADA EN PIEL METALIZADA,CONSTRUIDA SOBRE PISO DE CREPELINA Y TACON ANCHO DE APROX 4 CM DE ALTURA.FABRICADO EN ESPA?A.

  • Material:

    PIEL

  • Descripción Material:

    Kayman-metal

  • Color:

    Platino

  • Descripción Color:

    Arena-platino